miércoles, 3 de octubre de 2012

Las neuronas encuentran su lugar

Hoy, una muy querida amiga, me ha mandado una fotografía de una exposición, además de lo espectacular de la foto me ha llamado la atención el título de la exposición "Paisajes Neuronales" La exposición que muestra, entre otras, fotografías obtenidas con técnicas de vanguardia por neurocientíficos de todo el mundo habla de lo sorprendente de estas imágenes que, en ocasiones, recuerdan a la obra de Renoir, Miró o Picasso.
Patrocinada por la "Obra Social La Caixa" recorre diferentes ciudades de nuestro pais.

Quiero expresar desde aquí mis felicitaciones a los autores de dichas obras que han conseguido ver expuesto y difundido su excelente trabajo.

Las válvulas siguen buscando su lugar.




3 comentarios:

  1. Juan Carlos, quería felicitarle por su aporte. He llegado aquí curioseando acerca de cardiología canina. En realidad soy cardiólogo infantil y un amigo veterinario tenía como paciente un bull terrier en insuficiencia cardíaca, observamos una aparente fibrilación auricular y veremos como responde al tratamiento. Me enganché mucho en el tema, ya lo sabía pues soy un enamorado de los animales y esta es mi vocación secreta. Muchas gracias por su aporte.
    Eduardo Benites Areno
    San Luis - Argentina
    eobenites1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo y si necesitais que os pueda ayudar en algo respecto al Bull Terrier aquí estoy.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Blog, he accedido a él buscando claridad en la cardiología veterinaria y me ha ayudado a tenerla menos miedo, poco a poco, y entendiendo. Gracias

    Fabiola

    ResponderEliminar