sábado, 7 de febrero de 2009

PICTURES AT AN EXHIBITION

En el pasado “IV GECAR Advanced Cardiology Meeting” fuí invitado a presentar la exposición fotográfica "válvulas" en el hotel sede del congreso.

Allí tuve la suerte de conocer personalmente a Larry P. Tilley, autor entre otros títulos de Essentials of Canine and Feline Electrocardiography, el primer libro relacionado con la cardiología que compré hace ya...un montón de años.


Fué curioso, nadie me lo presentó, de pronto lo vi mirando la exposición, me acerqué y pregunte si le gustaba. "Sí, es muy bueno...¿es suyo?" Al responder afirmativamente me preguntó si era patólogo..."no, clínico" respondí. "Esto es importante" fueron sus palabras.

Naturalmente no pude evitar pedirle que se hiciese una fotografía conmigo...la cara de susto se me pasó poco después, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario