lunes, 16 de febrero de 2009

Y ESTO...¿PARA QUE SIRVE?

Doña Juana me miraba incrédula mientras examinaba a su perro. "Pero... ¿no le va a hacer a Boby un electrocardiograma para ver como tiene el corazón?... Corría el año 1983.

Patricia, una joven de "veintipocos" me informaba que, lo único que quería que yo hiciese era un Doppler para tener un diagnóstico definitivo de la enfermedad cardiaca de Tango...Corría el verano del 2008.

Sin lugar a dudas ambas personas tenían al menos tres cosas en común, un profundo amor por sus mascotas y un absoluto desconocimiento de la utilidad de los medios diagnósticos. Si, se que falta la tercera...Por supuesto la más importante, ambas deseaban que yo supiese que estaba ocurriendo con esos corazones y los curase.

Pero excasa información me iba a proporcionar de la enfermedad valvular de Boby un electrocardiograma como tampoco lo haría un Doppler del Síndrome del Seno Enfermo de Tango.

Y es que cada cosa, por muy moderno metodo de diagnóstico que sea, sirve para lo que sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario